Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Milad se entusiasma con un amistoso ante Argentina

El presidente de la ANFP habló de la fecha FIFA del mes de junio, luego que la selección chilena enfrentara a Paraguay con triunfo de 3-2 en el Estadio Monumental.

Chile puede jugar un amistoso frente a Argentina en junio.
Chile puede jugar un amistoso frente a Argentina en junio. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena dejó en el pasado el partido frente a Paraguay que con marcador de 3-2 significó el primer triunfo de la era de Eduardo Berizzo para arrancar con el pie derecho el año del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, algo que tendrá que esperarse hasta el mes de septiembre cuando se choque ante Uruguay y Colombia.

Antes de esos compromisos, habrá una fecha FIFA más en el mes de junio y ya desde la ANFP están pensando en posibles rivales que apuntan a ser del continente, algo que dejó a entender el presidente del ente, Pablo Milad. "Hay que privilegiar lo deportivo por lo económico en junio, los viajes a Europa son desgastantes", dijo en entrevista a DSports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El principal dirigente del fútbol chileno se entusiasma con la posibilidad de poder disputar un duelo de preparación frente a Argentina. "Buscaremos rivales cercanos, tenemos un vecino que es campeón mundial. Y esperemos jugar de local, hay que afirmarse en casa", sentenció.

También quedó contento con ser local en el terreno de juego de Colo Colo ya en el torneo clasificatorio. "Vamos a hablar con Blanco y Negro para tratar de convencerlos de jugar acá. De momento estamos jugando en el Monumental, porque no está confirmado lo del concierto, de lo contrario, tendremos que ir a Concepción para septiembre".

Milad, además, mostró su respaldo total al proceso de Eduardo Berizzo al frente de la selección chilena. "Yo soy respetuoso de los procesos y veo un staff técnico comprometido con la selección", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto