La Roja

Milad reveló detalles de la salida de Rueda

El presidente de la ANFP explicó los motivos para sellar la partida del estratega a la selección colombiana.

Milad reveló detalles de la salida de Rueda

Milad reveló detalles de la salida de Rueda

La Roja culminó una correcta presentación en la Copa América que se disputó en Brasil y quedó eliminada en cuartos de final ante el anfitrión, pero dejando una muy buena imagen de cara al futuro.

El combinado nacional debe conseguir buenos resultados en la ruta al Mundial de Qatar 2022, si espera mantener vivas sus ilusiones de clasificar. Y para eso Martín Lasarte se encuentra trabajando con todo.

"Machete" ha logrado renovar el estilo de juego y unió el camarín. Algo que no pudo hacer Reinaldo Rueda. En esa línea, Pablo Milad, presidente de la ANFP, reveló los detalles de la salida del estratega cafetalero.

En diálogo con Radio ADN, el mandamás del ente que rige el fútbol chileno contó los pormenores de la partida de Rueda y aseguró que la derrota ante Venezuela sentenció su futuro.

“El equipo no era aguerrido, no jugaba de forma dinámica. Eso se veía en el camarín. Entré antes del duelo con Venezuela y no vi esa chispa de ganar”, comenzó explicando Milad.

“No hubo cortocircuito con Rueda. Los resultados fueron mermando su permanencia. Lo vi muy desanimado, con muy poca energía. Me decía que no se sentía bien, que tenía algunas dificultades", agregó.

Finalmente, Milad sostuvo que "tú notas cuando una persona no está bien. Hablamos con Almeyda, pero en diciembre. La derrota con Venezuela terminó por sentenciarlo. “El equipo hoy se ve con otra disposición, corre y marca en la cancha”.

Comentarios