Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Medel no pierde la fe y habló de Bravo

El "Pitbull" está esperanzado en conseguir boletos a Qatar.

La Roja luchó, pero no pudo y cayó 1-2 ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto. La selección chilena tuvo algunas ocasiones, pero no logró empatar el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el duelo, que deja al combinado nacional con muy pocas chances de obtener boletos a Qatar, Gary Medel tomó la palabra en conferencia de prensa. "Al principio nos costó un poco, hacía un calor bastante grande, pero fue para los dos equipos. Después manejamos el balón y mejoramos bastante", dijo.

"Estamos complicados con la clasificación, pero no estamos muertos. Iremos a La Paz a ganar los tres puntos y sacarnos este partido de la cabeza", agregó.

"Se complica bastante, pero hay que luchar por el objetivo de ir al Mundial. Eso no nos lo va a quitar nadie, la esperanza, la fe, vamos a luchar hasta el último minuto como lo hemos hecho siempre", complementó.

Por último, el "Pitbull" habló de Claudio Bravo, quien debió abandonar el partido por una lesión. "Es un jugador muy importante, obviamente nos duele bastante que esté fuera en el siguiente partido. Darle el apoyo y al que le toque jugar, hay que darle la confianza y apoyo", cerró.

Lo más Visto