La Roja

Gary Medel confiesa su sentir ante la ausencia de Claudio Bravo en La Roja

El "Pitbull" se refirió a la no convocatoria del histórico portero en la nómina de Chile para los amistosos ante Marruecos y Qatar. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Bravo es uno de los grandes ausentes para los amistosos de Chile.(Agencia Uno)

Bravo es uno de los grandes ausentes para los amistosos de Chile. | Agencia Uno

La selección chilena se alista para dos importantes amistosos en el marco de la Fecha FIFA de septiembre con una nutrida nómina convocada por Eduardo Berizzo, listado en el que sorpresivamente Claudio Bravo no apareció.

La ausencia del actual portero de Real Betis será sin duda alguna una de las más notorias para los duelos ante Marruecos y Qatar, y ciertamente la situación no pasó desapercibida en el plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

En ese contexto uno de los referentes del equipo de todos, Gary Medel, alzó la voz en rueda de prensa este martes y dejó en claro su sentir en torno al no llamado del histórico cuidatubos de la "Generación Dorada".

"Eso va obviamente en decisión del cuerpo técnico. Es raro que (Bravo) no esté, pero aquí no entramos en nada de eso nosotros. Eso tienes que preguntárselo al cuerpo técnico de por qué no está en el listado", explicó.

En la misma línea el "Pitbull" intentó matizar y suavizar la situación agregando que "eso sí a los arqueros que están hay que tratar de apoyarlos obviamente para que sigan creciendo acá".

De esta manera el zaguero del Bologna dio por cerrada la polémica y se enfocó en el presente de La Roja y destacó que en el equipo "no solamente hay un líder, hay varios líderes que lo hacen de buena manera. Estamos todos en el mismo barco de tratar de hacer las cosas bien y darles el ejemplo a los más chicos".

La selección chilena jugará con Marruecos en la capital catalana el próximo viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas, para luego enfrentarse a Qatar a las 14:00 horas el 27 del mismo mes.

Comentarios