Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Gary Medel asumió el "fracaso" de la Roja, pero reafirmó el compromiso

El "Pitbull" colgó un mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Acá sus palabras!

Gary Medel terminó muy apenado luego de la derrota de Chile ante Uruguay.
Gary Medel terminó muy apenado luego de la derrota de Chile ante Uruguay. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gary Medel terminó con mucha pena las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Patricio Loustau pitó el final del triunfo de Uruguay a Chile y el "Pitbull" fue uno de los que más sintió la derrota. Y un llanto acompañó la sensación amarga luego de no poder alcanzar el objetivo de vencer a los charrúas y esperar otros resultados para conseguir un boleto al repechaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, el jugador del Bologna de Italia tuvo palabras para

del vestuario, además de reafirmar su compromiso con la selección chilena, donde todavía siente que tiene mucho por dar. Pero con las horas transcurridas, el "17" colgó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo", reza la primera parte del escrito en la cuenta del jugador surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica, uno de los referentes que ha tenido la Generación Dorada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Medel no se quedó sólo con eso, por supuesto. "Pero no significa que se acaba la historia ni que vayamos a bajar los brazos o dejar de hacer lo que más nos gusta. Quiero agradecer a la gente, que a pesar del resultado nos esperó, alentó y aplaudió hasta el final. Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino, una nueva generación y que nuestra selección vuelva a estar en el lugar que se merece", finalizó el ex Inter de Milán y Sevilla.

Lo más Visto