Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Me encantaría volver a tener una oportunidad"

María José Rojas mostró sus ganas de volver, luego de no ser considerada desde la Copa del Mundo en 2019.

María José Rojas no volvió a la selección chilena femenina luego de la Copa del Mundo de Francia 2019, pese a sus buenas actuaciones en sus clubes, pero no es un capítulo cerrado.

La delantera reconoció que "me encantaría volver a tener una oportunidad" y sumarse al proceso que mira la Copa América 2022, donde José Letelier busca aumentar el número de seleccionables.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Yo no pierdo la esperanza, obviamente no depende de mí, pero estoy trabajando para hacer las cosas bien y tener esa oportunidad", dijo Rojas en conversación con TNT Data Sports.

La ariete también puso énfasis en el aporte que podría hacer al equipo, porque "desde afuera se ve diferente, siempre se ve más fácil, pero me encantaría ocupar un puesto en la Selección y ser un aporte".

"He estado en tantos clubes, países, mi capacidad de adaptarme a distintas posiciones, me han ayudado a tener una versatilidad y sé las cosas que puedo aportar", cerró Rojas.

La última palabra la tiene Letelier, pero la mundialista con la Roja femenina aseguró que "yo estaría ahí mañana mismo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto