Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Mauricio Isla dio sus razones para no ir a Asia y aseguró que "llegó la hora de los jóvenes"

El lateral de Flamengo estaba en la nómina para los duelos en Corea del Sur y Japón, pero decidió bajarse.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La selección chilena se prepara para una gira asiática en Corea del Sur y Japón, donde jugará la Copa Kirin con un grupo pensado en el recambio de la Generación Dorada, pese a que aún no está definido el nuevo entrenador que liderará el proceso de cara a Norteramérica 2026, tras no clasificar a la Copa Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre los nombres que aparecían en la nómina estaba Mauricio Isla, pero el lateral pidió expresamente ser "liberado de la convocatoria" para los partidos que jugará la Roja, precisamente para darle prioridad a nuevos nombres que se pueden sumar al abanico de convocables para el futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "huaso" escribió en sus redes sociales que "llegó la hora de los jóvenes" para explicar las razones de su baja y así darle oportunidad a otros jugadores que puedan sumar minutos y experiencia con la camiseta de Chile. En ese sentido, Nayel Mehssatou, el chileno-belga-marroquí que juega como lateral derecho, tendrá su gran chance de ser titular en el equipo que dirigirán Patricio Ormazabal y Milovan Mirosevic de forma interina.

Lo más Visto