Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Más detalles de la lesión de Claudio Bravo

Ya hay una fecha estipulada para el regreso del arquero nacional a las canchas. ¡Entérate de más acá!

Argentina vs Chile, Copa America 2021
Argentina vs Chile, Copa America 2021 - Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport (Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por E. Olivera y J. P. Rozas

Claudio Bravo encendió las alarmas durante la jornada de este jueves 8 de noviembre, esto se debe a que el arquero no entró en la convocatoria del Real Betis para enfrentar al Valencia por la fecha 14 de La Liga. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio de Mestalla Valencia CF a las 16:00.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La razón por la cual el bicampeón de América no estará presente en el duelo por la liga local, es porque tiene una sobrecarga en el sóleo. Por lo que los doctores del elenco sevillano han decidido dejarlo al margen. Sin embargo, ya se tienen detalles con respectos a su retorno a la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, el meta formado en Colo Colo podrá llegar sin inconvenientes para los duelos amistosos que tendrá la selección chilena frente a Polonia y Eslovaquia el próximo 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Es por esto que Bravo no fue citado por el equipo comandado por Manuel Pellegrini, para que pueda llegar al 100% a su primera nominación en la era de Eduardo Berizzo, entrenador que -por el momento- solo suma tres derrotas y dos empates.

Lo más Visto