Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Maripán ya palpita el estreno de la Roja

El defensor del Mónaco se refirió al estreno del combinado que adiestra Reinaldo Rueda ante Uruguay en el Centenario el 26 de marzo. También tuvo palabras para el recambio en la selección chilena.

La Roja debuta con Uruguay el 26 de marzo, para luego recibir a Colombia, el 31 del mismo mes, en el Nacional.
La Roja debuta con Uruguay el 26 de marzo, para luego recibir a Colombia, el 31 del mismo mes, en el Nacional.

Resta un mes exacto para que Chile haga su estreno en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La escuadra que dirige Reinaldo Rueda debutará ante Uruguay en el Centenario y luego recibirá a Colombia en el Estadio Nacional. Y uno que ya palpita el duelo es Guillermo Maripán.

El defensor del Mónaco dialogó con Radio Cooperativa y se refirió al cotejo que iniciará la ruta a la próxima cita mundial. "Son partidos muy difíciles. Serán muy intensos, y los dos equipos vamos a salir a imponer nuestro juego para empezar bien el rumbo al mundial. Estamos bien , queremos empezar bien y tenemos las ganas de ganar los dos partidos y de que este inicio sea positivo", declaró.

Además, el formado en Universidad Católica también tuvo palabras para el recambio que se está generando en la selección chilena. "Es muy complicado. Nunca se había logrado lo que consiguieron los muchachos, jamás. Es un bonito desafío, para todas las generaciones que vienen, intentar igualar o superar lo que hicieron ellos", sostuvo.

Lo más Visto