Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Maripán, Sierralta? Jara eligió al futuro central de la Roja

El defensor y bicampeón de América con la Selección se deshizo en elogios para uno de los zagueros que Martín Lasarte llevó a la Copa América. 

HOUSTON: EEUU vs CHILE.
HOUSTON: EEUU vs CHILE. - RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO (RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

La Roja culminó su participación en la Copa América con una dolorosa derrota ante Brasil (0-1). El equipo de Martín Lasarte batalló e intentó dar el gran golpe, pero no pudo ante la sólida escuadra de Tite.

No obstante, el torneo continental dejó varias cosas para analizar y una de ellas fue la inclusión de jugadores jóvenes por parte de "Machete". Uno de ellos, Sebastián Vegas, que fue elogiado por un defensor histórico de la Selección.

Se trata de Gonzalo Jara, pilar fundamental en el bicampeonato de América y la "Generación dorada". El hualpenino aseguró que quedó conforme con los centrales que observó y apostó todo por el formado en Audax Italiano.

"Hay varios que lo hicieron bastante bien. Sierralta me gustó. Otros, como Maripán y Roco, vienen hace rato siendo llamados... Otro que me gusta mucho es Sebastián Vegas", comenzó diciendo a Las Últimas Noticias.

"Estuvo con nosotros desde que era sparring y cuando se mezclan los jóvenes con los experimentados, les cuesta menos entrar al grupo. Para mí, es el futuro central de la Roja", agregó el formado en Huachipato.

Lo más Visto