Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los mensajes de Vidal para Bielsa, Sampaoli y Pizzi

En una jornada muy activa en redes sociales, el "Rey Arturo" dejó algunas frases para sus ex entrenadores. También abrió dudas con Charles Aránguiz. 

Mientras no está clara su continuidad en el Barcelona y siguen apareciendo pretendientes para contratarlo, Arturo Vidal se mostró bastante activo en redes sociales.

El volante del Barcelona respaldó una crítica que realizó José Sulantay a Marcelo Bielsa y luego exhibió fotos de sus títulos con la Roja nombrando a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

"No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia. Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños", dijo el ex DT de la Sub 20.

Este es un nuevo episodio de una relación técnico-jugador donde Vidal siempre envía mensajes.

Pero no fue lo único, el "Rey" compartió una imagen donde Charles Aránguiz era protagonista y respondió algunos mensajes a los que lo recriminaron.

Lo más Visto