Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los jugadores que deben regularizar su visa para entrar a Japón

Dos futbolistas que fueron titulares en el choque ante Corea del Sur deben culminar el trámite para disputar la Copa Kirin.

Los chilenos y sus visas para la Copa Kirin

Por E. Salinas

La selección chilena arrancó este lunes la era de Eduardo Berizzo con una derrota ante Corea del Sur en Daejeon y el martes se trasladarán a Japón para disputar la Copa Kirin desde el viernes, pero dos seleccionados nacionales que vieron minutos ante los surcoreanos deben realizar un trámite más para poder entrar a tierras niponas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, Fernando de Paul y Alex Ibacache, ambos jugadores de Everton de Viña del Mar, tienen que trasladarse rumbo a la embajada japonesa en Corea del Sur para dejar todo en regla respecto a la visa para formar parte de la delegación nacional y disputar el torneo amistoso.

De Paul e Ibacache fueron los últimos jugadores citados por la Roja para la gira por Asia, tras el final de la primera rueda del Campeonato Nacional. Además, ambos futbolistas vieron acción en el choque ante el elenco coreano: mientras que De Paul fue titular y jugó todo el encuentro bajo los tres tubos nacionales, Ibacache también fue del arranque y vio la roja por doble amonestación.

Ambos futbolistas se trasladarán a Seúl, la capital de Corea del Sur, para hacer el trámite en el consulado japonés y, en caso de que todo esté correcto, volarán a Japón el miércoles, donde Chile jugará el viernes con Túnez, desde las 02:00 horas en el Estadio Noevir de Kobe, y que vivirás en TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto