Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los agradecimientos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia a la Generación Dorada

Tanto el atacante de Coquimbo Unido como el "Mago", quien participó en la previa de TNT Sports Chile, dedicaron palabras emotivas tras la eliminación chilena del Mundial de Qatar 2022. ¡Acá los detalles!

Jorge Valdivia y Esteban Paredes le mandaron palabras de orgullo a la Generación Dorada.
Jorge Valdivia y Esteban Paredes le mandaron palabras de orgullo a la Generación Dorada. - JAVIER VALDES LARRONDO (Javier Valdes Larrondo)

Se acabó el sueño mundialista de la Roja en Qatar 2022. Y terminó de la peor manera, pues aunque no se dieron los resultados necesarios, Chile cayó por 0-2 ante Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo gracias a un tanto de chilena de Luis Suárez y a un bombazo de Federico Valverde.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Eso, por cierto, terminó con mucha frustración, pena e impotencia por no haber conseguido el cupo a la próxima cita, tal como lo dejó ver el llanto de Gary Medel y el de Arturo Vidal en el césped precordillerano. Pero así como hubo espacio para lamentos, también hubo lugar para los agradecimientos.

Uno de ellos llegó desde Coquimbo: fue de Esteban Paredes. El experimentado goleador dedicó una historia en su cuenta de Instagram a la Generación Dorada. "La historia no se borra con una eliminación. Orgulloso, muchachos", posteó el legendario artillero de Colo Colo con dos fotos: una de la Copa América 2015 y la otra, de 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que dedicó palabras de orgullo fue Jorge Valdivia, quien participó en la previa de TNT Sports. El "Mago" tuvo un tierno reencuentro con el "Pitbull" antes del encuentro ante los charrúas. Y luego del partido, citó un tuit con esas imágenes. "Qué lindo momento, gracias por tanto, amigo", escribió el talentoso enganche chileno en su cuenta de Twitter.

Lo más Visto