Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La formación de Eduardo Berizzo para enfrentar a Polonia

El entrenador de Chile se la jugará con un tridente de ataque liderado por Alexis Sánchez, Diego Valencia y Joaquín Montecinos. ¡Entérate de más aquí! 

 (Agencia uno)
(Agencia uno)

Por Redacción TNT Sports

Este miércoles la selección chilena de Eduardo Berizzo tendrá un importante desafío en el marco de la Fecha FIFA de noviembre, cuando enfrente al combinado de Polonia en un amistoso a disputarse en el estadio Nacional de Varsovia.

Para la ocasión el entrenador de La Roja sufrió tres bajas que no podrán decir presente en el encuentro; Ángelo Henríquez y Ben Brereton por lesión y Nayel Mehssatou por decisión de su club de no cederlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debido a dichas ausencias el "Toto" debió probar diversas alineaciones durante la semana, y una de las principales novedades de su oncena se vislumbra con la inclusión del ex Palestino y actual Huracán, Guillermo Soto, como estelar en la zaga.

ESTA ES LA ONCENA DE LA ROJA ANTE POLONIA:

Claudio Bravo; Guillermo Soto, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Gary Medel, Arturo Vidal, Víctor Méndez y Marcelino Núñez; Diego Valencia y Alexis Sánchez.

La selección chilena enfrentará a Polonia en el estadio Nacional de Varsovia el miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas de nuestro territorio, para cuatro días más tarde jugar ante Eslovaquia en Bratislava.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto