Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Lasarte seguirá a Rueda en la relación con el Inter?

El nuevo DT de la Selección ha elogiado en más de una oportunidad la forma física actual de Alexis Sánchez, por quien el cafetalero se enfrentó públicamente ante los lombardos. ¿Qué hará el uruguayo?

Reinaldo Rueda y el Inter discutieron públicamente por la forma física del tocopillano. ¿Qué hará Lasarte?
Reinaldo Rueda y el Inter discutieron públicamente por la forma física del tocopillano. ¿Qué hará Lasarte?

Por Matías Otey G.

Martín Lasarte se prepara para su primer gran apronte en la Roja. El entrenador uruguayo debutará en la banca de la Selección ante Paraguay, en Chile, para luego visitar al siempre complicado Ecuador.

Es por eso que "Machete" ya está trabajando y para preparar el cotejo ante los paraguayos destinó un microciclo con los jugadores que, a su gusto, son de los más destacados en el medio nacional. Pero también mantiene sus ojos puestos en Europa, más precisamente en Italia.

Alexis Sánchez atraviesa un gran momento futbolístico y físico, que ha demostrado en cancha con tres goles en los últimos dos partidos. Lasarte tendrá, por fin, al tocopillano en óptimas condiciones, algo que anteriormente había generado problemas entre el Inter y la selección chilena.

En el proceso de Reinaldo Rueda, el cafetalero se enfrentó públicamente ante los lombardos por la forma física que presentaba Sánchez. La respuesta desde Milán no tardó en llegar y fue en duros términos.

El uruguayo pretende olvidar esa disputa y, según propias declaraciones, mantiene fuentes en los nerazzurri, que le han informado que "Alexis está volando". Al parecer, pretende mejorar las relaciones y mantener una buena comunicación con el actual líder de la Serie A.

El máximo artillero en la historia del combinado nacional, por su parte, le respondió al ex DT de la Universidad de Chile con un doblete, que sostiene al Inter en la cima del torneo italiano, y que lo deja cada vez más cerca de lograr la corona a final de temporada.

Y también promete para los importantes desafíos que tendrá la Roja a fines de marzo, donde dos resultados negativos podrían comenzar a comprometer la clasificación de Chile a la próxima cita planetaria.

Lo más Visto