Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte probó con un superexperimentado como gran novedad

Estos son los detalles de la última formación que paró el seleccionador nacional antes de viajar a Argentina. Este miércoles, en ese país, habrá que ver si ratifica este ensayo. 

Por D. Arrieta

La Roja viaja este martes a Argentina para instalarse en Santiago del Estero y preparar el duelo contra la Albiceleste programado para el jueves a las 20:00 horas.

En la antesala de ese vuelo, Martín Lasarte, sin el contagiado de Covid-19 Arturo Vidal, trabajó de cara a este compromiso que significa su estreno por los puntos como adiestrador del conjunto nacional. Y ese ensayo tuvo una gran novedad en ataque.

Se trata de Luis Jiménez. Según pudo saber TNT Sports Chile, el "Mago" de Palestino, quien el 17 de junio cumple 37 años, apareció en el esquema de esta mañana junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así, uno de las últimas pruebas de "Machete" fue con Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Aránguiz, Alarcón, Pulgar; Vargas, Jiménez y Sánchez.

En esta formación, el volante O'Higgins asumió el lugar de Vidal, sin embargo, el montevideano probó otras fórmulas con Pablo Galdames en esa función.

Si bien es tentativa, se puede apreciar el sistema que podría ocupar Lasarte para poder contrarrestar a Lionel Messi y compañía. De todos modo, la práctica de este miércoles en césped trasandino disipará todas las dudas.

Lo más Visto