Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte no asegura la capitanía de Bravo

El técnico uruguayo quedó satisfecho con su primer partido en la Roja y explicó la capitanía del arquero. 

Martín Lasarte debutó en la selección chilena con un triunfo. El combinado nacional derrotó 2-1 a Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. Luis Jiménez y Jean Meneses marcaron para el festejo de "Machete".

"En líneas generales hicimos un buen partido. En el segundo tiempo perdimos un poco el balón y nos costó más. Generamos unas cinco o seis ocasiones y en el segundo sufrimos un poco más. Hay que trabajar en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. Pero estamos satisfechos, por ser el primer partido de estas características y contar con varios debuts", comenzó declarando el DT.

Al uruguayo se le preguntó en conferencia por la capitanía, que recayó en Claudio Bravo por sobre Gary Medel. "La capitanía es un brazalete puntual, el liderazgo es compartido. Acá hay muchos jugadores que cumplen ese rol. Hoy le tocó a Claudio, no sé en otro partido, veremos la situación. Esa fue mi idea y así lo planteé".

Sobre los laterales, Erick Wiemberg y Daniel González, dijo: "Para los dos era el debut y nunca es fácil. Los dos cumplieron, incluso Daniel no jugó en su posición. Erick se fue soltando de a poco y al final tuvo una ocasión", manifestó.

Lo más Visto