Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte confirmó varios cambios, pero dio un solo nombre

El estratega nacional utilizó 17 jugadores ante México y le restan solo seis por observar ante El Salvador este domingo. ¡Mira más detalles acá!

El empate ante México por 2-2 en Texas dejó gratas sensaciones en el cuerpo técnico de la Roja. La velocidad y el juego posicional, fueron aspectos resaltados además de la intensidad, propia por lo demás de los 24 años que promedió la escuadra nacional ante los aztecas, en el primero de los dos amistosos de la gira norteamericana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ahora "Machete" tendrá en Los Ángeles ante El Salvador la posibilidad de seguir observando futbolistas, ante el "Tri" fueron 17 los utilizados, se quedaron sin jugar Ignacio Tapia, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Eduardo Villanueva, Marcelo Allende, Luciano Arriegda y Zacarías López, este último, recibió una ratificación importante del técnico en la conferencia de este viernes.

"La idea es intentar utilizar a todos. Nuesta idea siempre fue venir para tratar de darle oportunidad a los dos (arqueros), elegimos a Sebastián (Pérez) para el primero y seguramente sea Zacarías (López) el que inicie mañana. El resto va a tener algunas modificaciones, en otros casos vamos a repetir algunas participaciones", detalló Lasarte desde Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El meta disputó los 32 partidos con La Serena en el Campeonato Nacional, jamás fue reemplazado por lo que sumó 2.880 minutos. Ahora será titular ante la escuadra de Hugo Pérez, quienes arrastran una racha de seis partidos sin ganar y solo han triunfado en uno de sus últimos trece encuentros, entre amistosos, eliminatorias de la Concacaf y la Copa de Oro.

Lo más Visto