Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte admite que tendrá una tarea importante con un puesto en específico

El uruguayo se refirió a la posición de centrodelantero, donde la Roja no cuenta con muchas opciones. 

Días después de ser presentado en la selección chilena, Martín Lasarte tuvo un mano a mano con TNT Data Sports. El uruguayo fue consultado por varios temas de cara a su debut, que se dará el 25 de marzo ante Paraguay (21:30 horas). Cinco días después, la Roja visitará Quito para enfrentar al sólido Ecuador.

Sobre la falta de gol y de un "9", el charrúa dijo: "Es un tema complicado, el del centrodelantero, porque es un jugador y una posición específica, ahí tendremos una tarea importante, tendremos que buscar adaptarnos a lo que tenemos, pero sí buscar en las fuerzas más jóvenes".

Al ser preguntado por las diferencias que hubo en el camarín entre los referentes, dijo. "Es imposible que sean todos amigos, tiene que primar la cordialidad y el compañerismo y el objetivo común. Las cosas no son eternas, ha pasado un tiempo y aquellos futbolistas que han estado involucrados en estas situaciones han dado muestras de su gran profesionalismo y de su gran amor por la causa común, como lo es la Roja".

Lasarte también confirmó que a comienzos de la segunda semana de marzo estará la nómina para los partidos clasificatorios. Antes habrá un listado local con un microciclo.

Lo más Visto