La Roja

Las razones que seducen a Gustavo Quinteros para tomar la Roja

El DT de Colo Colo por ahora está enfocado en el Cacique, pero en un futuro no muy lejano podría asumir en la selección chilena. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

"Hoy no pienso en la selección, quiero clasificar con Colo Colo a la siguiente fase y sueño con salir campeón". Con esas palabras, Gustavo Quinteros graficó a Canal 13 en qué centra sus energías por estos días. El Cacique visitará a Alianza Lima con una oncena copera que llega con molestias a la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pese a que eso sonó como un portazo a la Roja, la información que tiene TNT Sports Chile no tiene que ver con eso, pues hay ciertos aspectos que llaman la atención del DT argentino-boliviano.

Tener que hacer un proceso completo de ciclo mundialista, además de armar el tan bullado recambio del combinado nacional son dos objetivos que seducen mucho a Quinteros, quien dirigió a Ecuador y Bolivia, aunque con ninguno de los dos países logró clasificar a un Mundial. 

Así las cosas, el director deportivo nacional, Francis Cagigao, sigue adelante con la búsqueda de candidatos a tomar el mando del seleccionado chileno, que está acéfalo desde la salida de Martín Lasarte, quien el 10 de abril venció su contrato con la federación. ¿Qué pasará? 

Los nombres en la lista son cuatro: además de Quinteros, también aparece Sebastián Beccacece, de buen presente en Defensa y Justicia de Argentina, Eduardo Berizzo, de mala última experiencia en Paraguay y Eduardo Coudet, quien dirige al Celta de Vigo de la primera división de España, además del español Beñat San José, quien también figura en la carpeta. 

Comentarios