Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las razones para descartar a Rafa Benítez

El español era el principal candidato que tenía la ANFP para relevar a Reinaldo Rueda. 

Mientras Reinaldo Rueda, la ANFP y la Federación Colombiana afinan los detalles para el cambio de banco, los candidatos a tomar el cargo siguen apareciendo.

El último, quien era un real candidato para la dirigencia que conduce Pablo Milad, es Rafael Benítez. El español, ex entrenador del Real Madrid, campeón de la Champions League con Liverpool, es cercano al nuevo director deportivo Francis Cagigao.

"Tiene contrato vigente en China por un año más, la cláusula de salida es muy alta y se aleja de la realidad del fútbol chileno... Era el número uno en la lista, por el conocimiento de Francis en el trabajo que hizo en España y en Inglaterra, con esa gran final de Liverpool campeón de Europa. Pero no se pudo por el contrato que tiene en China, que es millonario, y por su cláusula", dijo el máximo dirigente nacional a radio Cooperativa.

"Benítez mostró un gran interés de venir el día de mañana a la Selección, es una tarea pendiente que tiene dirigir una selección y sabemos el nivel de Benítez por los logros que ha tenido", añadió el curicano.

Lo más Visto