Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las palabras del "Rey" para cada uno de los pilares de la Generación Dorada

Arturo Vidal tuvo halagos para Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal volverá a las Clasificatorias tras las dos fechas de suspensión que sufrió tras la expulsión ante Ecuador. En esa línea, atendió a Pelota Parada en Milán y le dedicó palabras a cada uno de los de la Generación Dorada.

Charles Aránguiz: "Lo de 'Charly' me tiene bien contento. Anotó un gol en la Europa League, eso es muy importante para un jugador después de no jugar en mucho tiempo entrar a la cancha y marcar ayuda".

Claudio Bravo: "Claudio se recuperó, tuvo la mala suerte en el partido con Argentina. Siempre es importante que él se sienta bien, tome ritmo jugando como lo está haciendo en el Betis".

Gary Medel: "Gary sigue demostrando que puede jugar como central, tiene mucha calidad y es nuestro 'perro' atrás que ayuda a los más jóvenes a la hora de pensar y defender. Ellos deben aprender las cosas que él hace".

Mauricio Isla: "El 'Huaso' siempre está bien, entrena y se prepara de la mejor manera. Está en el mejor equipo de Sudamérica, juega seguido allá y esperamos que llegue fuerte de cabeza, como Eduardo y los demás que el 'profe' llame. Eso será importante".

Alexis Sánchez: "A Alexis lo veo bien, feliz. Claramente pasa por momentos personales, donde le pasa lo mismo que yo: un jugador con ese talento tiene que jugar. Es difícil verlo en la banca con todo lo que ha hecho y lo que demuestra cada vez que juega. Pero son decisiones técnicas donde uno no se mete mucho".

Lo más Visto