Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las buenas sensaciones de Claudio Bravo tras la victoria

El guardameta de la selección chilena habló antes de partir con rumbo a España y mostró satisfacción por haber logrado el primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo.

Bravo mostró satisfacción por el triunfo ante Paraguay.
Bravo mostró satisfacción por el triunfo ante Paraguay. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena ya sabe cómo se siente ganar bajo el mano de Eduardo Berizzo como director técnico, una carga que se quitaron de encima al remontarle a Paraguay para terminar venciendo por 3-2 en un compromiso marcado por la gran irrupción de Alexis Sánchez, quien desde el banquillo fue el responsable de los dos goles que voltearon el marcador.

Otro de los integrantes de la Generación Dorada que tuvo acción en el Estadio Monumental, siendo titular, fue Claudio Bravo y antes de partir de regreso a España mostró su satisfacción por el resultado. "Queríamos ganar porque teníamos esa necesidad, más jugando en casa, con el estadio repleto con gente que hace el esfuerzo para pagarlo. Era el momento de poder ganar, de retomar el triunfo, veníamos de partidos de la sensación en cuanto a juego que era buena", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El experimentado guardameta habló de las sensaciones que le generó, no solo el compromiso sino todos los días previos de entrenamiento en grupo. "Tenemos que disfrutarlo porque si bien es un amistoso nos vamos con la sensación de haber trabajado de buena manera en la semana y se logró a uno de los rivales directos que tendremos en la clasificatoria".

Bravo está convencido que partidos como este frente a Paraguay serán fundamentales para la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. "Tenemos que ganar, sumar donde sea, sabemos que los detalles cuentan de local y visita. Tenemos que hacer partidos como los de ayer, sin bajar los brazos nunca", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto