Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La zaga de la Roja y una linda pelea por la titularidad

Francisco Sierralta destacó el buen presente de los zagueros centrales de la Selección para los duelos ante Argentina y Bolivia. También tuvo palabras para Ben Brereton.

El espigado zaguero del Watford habló de la lucha por ser titular en la zaga de la Roja.
El espigado zaguero del Watford habló de la lucha por ser titular en la zaga de la Roja.

Francisco Sierralta aseguró este jueves que los zagueros centrales de la selección chilena llegan en un gran momento para la doble fecha ante Argentina y Bolivia, por lo que sabe que habrá una entretenida pelea por ganarse la camiseta de titular para los duelos de Clasificatorias.

El formado en la UC se ganó un espacio en el ascendido Watford en Inglaterra, mientras que Guillermo Maripán llega como figura del AS Mónaco y la liga francesa. También está Gary Medel, uno de los capitanes del equipo y que buscará mantener su lugar, en tanto que Enzo Roco y Sebastián Vegas quieren dar la pelea en las prácticas tras sus buenas temporadas en Turquía y México, respectivamente.

"Va a estar bien, venimos todos en un buen momento y si me toca jugar excelente. Sino, apoyaré de afuera. Estamos todos en un buen presente y el técnico va a elegir. Estamos todos preparados, entrenando muy bien y listos para jugar", dijo Sierralta sobre el tema en entrevista con el canal oficial de la Selección.

También destacó la presencia de Ben Brereton en el equipo: "Estuve con él cuando nos enfrentamos al Blackburn en Inglaterra. Entró 15 minutos y nos hizo un gol, pero les terminamos ganando. Es un muy buen jugador, es fuerte, técnicamente tiene buen juego asociativo y nos hará muy bien tener un jugador diferente en la Selección".

Lo más Visto