Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La terna de candidatos que toma fuerza para llegar a la selección chilena

Pablo Milad ya conversó con dos, mientras que Francis Cagigao con el restante para que asuman en Juan Pinto Durán.

Por J. Cubillos

La selección chilena ya cerró el capítulo de Martín Lasarte que terminó con la Roja fuera de la Copa Mundial Qatar 2022, por lo mismo ahora los esfuerzos de la ANFP están en encontrar al nuevo técnico que comande el proceso de las Clasificatorias rumbo a Norteamérica 2026.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pablo Milad confesó que conversó con dos candidatos, mientras que Francis Cagigao con uno más, por lo que todo indica que hay una terna que toma ventaja para asumir el control en Juan Pinto Durán.

El primero ya llegó a Chile. Se trata de Sebastián Beccaccece, actual entrenador de Defensa y Justicia que enfrentará a Deportes Antofagasta por la primera fecha de la Copa Sudamericana. El ex técnico de la Universidad de Chile ha sumado experiencia y su estilo cercano a Jorge Sampaoli suma bonos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro candidato es Ariel Holan, campeón con Universidad Católica en 2020 y actualmente en León de México, donde militan los seleccionados Jean Meneses y Víctor Dávila. El argentino presentó su renuncia a la "Fiera" tras una seguidilla de malos resultados, pero los dirigentes mexicanos le dijeron que no.

El último es Matías Almeyda, quien sigue en San José Earthquakes de la MLS y hace un tiempo reconoció que quedó con las ganas de haber aceptado el llamado desde Chile. Ahora aseguró que "este último tiempo estoy pensando en el futuro, no solamente en el plano personal, sino analizo el plano deportivo, familia, cuerpo técnico y sobre todo mi carrera como entrenador. Realmente queda poco y veo que es tiempo de empezar a pensar en otras cosas también".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto