Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La sorpresa y el gran ausente de la nueva convocatoria 

Este viernes se dio a conocer la lista de jugadores que nominó Reinaldo Rueda para las próximas fechas clasificatorias, donde la Roja enfrentará a Perú y a Venezuela. 

25 jugadores nominó Reinaldo Rueda para la próxima doble fecha clasificatoria a Qatar 2022. Chile enfrentará el viernes 13 a Perú en el Estadio Nacional y el martes 17 visitará a Venezuela.

En la lista destaca el regreso de Jean Beausejour y los llamados de Niklas Castro y Carlos Palacios, joven figura de Unión Española, con quien ya quiso contar el caleño la fecha pasada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin dudas, la gran sorpresa es la nominación de Pablo Parra. El volante que juega en Curicó Unido se ganó un puesto en el último microciclo, donde dejó una muy buena impresión en el cuerpo técnico. El jugador de 26 años le ha agregado gol a su juego en las últimas jornadas, donde ha anotado tres tantos en los últimos siete partidos.

En cambio, hay ausencias que llaman la atención, como la de Gabriel Arias y Eduardo Vargas. El bajo nivel ante Uruguay y Colombia, en ambos partidos fue reemplazado, parece haberle pasado la cuenta al oriundo de Renca, quien aparte de quedar en deuda en el rendimiento, también se vio incómodo. Este fin de semana Vargas arribará a Brasil para firmar en Atlético Mineiro, donde se reencontrará con Jorge Sampaoli.

Lo más Visto