Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La promesa de Arturo Vidal tras la eliminación de Qatar

El volante escribió un sentido mensaje el día siguiente que Chile volviera a quedar fuera de una Copa Mundial.

La derrota de la selección chilena golpeó fuerte a la Generación Dorada, ya que para muchos la Copa Mundial de Qatar 2022 era la última oportunidad que el grueso del plantel jugará en su máximo nivel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero para Arturo Vidal todavía no termina su participación en la Roja y reiteró sus deseos de seguir en el equipo mientras lo sigan nominando, haciendo una promesa a los hinchas con un sentido mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pese a la tristeza de la derrota, quiero dejar en claro que, como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar. Porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir", dijo el volante que buscará una nueva oportunidad en México, Canadá y Estados Unidos 2026.

El "King" además se dio el tiempo de "agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre. También decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto