Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte definió al equipo que chocará ante México

"Machete" dio a conocer el primer equipo que parará en su gira por Norteamérica.

Seleccion de Chile en EEUU
Seleccion de Chile en EEUU - OMAR VEGA/MEXSPORT/PHOTOSPORT (OMAR VEGA/MEXSPORT/PHOTOSPORT, 623)

Por D. Arrieta

La Roja se mide ante México en su primer apronte en la gira que realizará por Norteamérica. Martín Lasarte busca alternativas para las Clasificatorias y piensa en un equipo para el amistoso ante los aztecas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según pudo saber TNT Sports, "Machete" tiene una oncena tentativa para medirse ante su similar mexicano. Una de las grandes sorpresas en el arco sería la inclusión de Sebastián Pérez. La delantera está liderada por Iván Morales.

¿Y el resto? A falta de la charla final, Lasarte piensa en un equipo con Sebastián Pérez; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz; Claudio Baeza, Marcelino Núñez y Pablo Parra; Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes.

Una hora antes del encuentro, el combinado nacional, mediante sus redes sociales oficiales, dio a conocer la formación oficial. Y es la misma que se había dado a conocer antes, salvo que con Baeza como capitán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto