Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La nueva "bandita" de Arturo Vidal tiene a Ben Brereton como protagonista

El "Rey" compartió una foto de una de las actividades que tuvo La Roja por la mañana del 22 de junio en Cuiabá, Brasil. Acá más detalles. 

COPA AMERICA 2021: Uruguay vs Chile
COPA AMERICA 2021: Uruguay vs Chile - Gil Gomes (Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

El partido de Chile ante Uruguay dejó a varios jugadores diezmados físicamente. Guillermo Maripán salió del encuentro por lesión. Lo mismo ocurrió con Erick Pulgar que, para peor, tuvo que dejar el gramado cuando el cuerpo técnico de La Roja ya había agotado los cambios. Incluso el goleador de la noche, Eduardo Vargas, abandonó el campo de juego en el Arena Pantanal por complicaciones musculares. Todo eso se sumó al cansancio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en las horas posteriores a un juego tan exigente, en un torneo cuyo fixture dispuso los cuatro encuentros de la Selección Chilena por el Grupo A fueran de manera seguida, hay que tomar precauciones. Por esa razón, los futbolistas nacionales tuvieron una sesión para reducir las fatigas propias del esfuerzo. Entre esos estuvo Arturo Vidal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Rey" estaba acompañado por Gary Medel, Ben Brereton, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas, además de uno de los kinesiólogos que tiene el staff médico, Pedro Oñate. "¡Recuperando con la bandita!", expresó el todoterreno centrocampista del Inter de Milán en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver que "Big Ben" está cada vez más adaptado y suelto con el plantel chileno.

Lo más Visto