Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Clemente Montes se bajó del grupo de proyección y en la UC esperan recuperarlo

El delantero no se recuperó de su lesión, tal como lo había adelantado Ariel Holan en conferencia de prensa.

Montes suma apenas ocho partidos la presente temporada
Montes suma apenas ocho partidos la presente temporada - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La selección chilena sufrió una nueva baja para la gira a Corea del Sur y Japón entre el 30 de mayo y el 14 de junio bajo las órdenes técnicas de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, esta vez en el grupo de proyección que buscaba llevar jóvenes que sumen experiencia con la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Clemente Montes, quien sufre un esguince de tobillo izquierdo "cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria", según informaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, por medio de un comunicado en la página oficial de la selección.

Algo que ya había adelantado Ariel Holan. El técnico de la UC aseguró que "todavía tenemos a algunos jugadores volviendo de las lesiones, hablaremos para ver quién está en condiciones y quién está no. Montes no se recuperó, que casualmente es uno de los citados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega espera contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles para trabajar de cara al segundo semestre y los nominados eran un problema. De hecho, el argentino aseguró que había que "adaptarse a esas nuevas circunstancias". Pero con Montes en la precordillera lo podrá sumar a su planificación, donde "en función de lo que nosotros podamos hacer en estos días de descanso más los 10 o 12 días que tengamos de entrenamiento, tratar de rearmar el equipo, hacerlo lo más competitivo posible y estar acorde a las exigencias de un club como Católica".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto