Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La nómina local de la selección chilena para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia

Eduardo Berizzo citó a siete jugadores que militan en el Campeonato PlanVital, tras el final de la temporada. ¡Sorprendió con el llamado de un volante de Audax Italiano! Revisa los detalles.

Lucas Assadi nuevamente se ganó el llamado a la Roja de Eduardo Berizzo.
Lucas Assadi nuevamente se ganó el llamado a la Roja de Eduardo Berizzo.

Por Max Díaz G.

La selección chilena entregó este domingo la nómina de siete jugadores del medio local para disputar los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, en medio de la fecha FIFA de noviembre y que marca la antesala del Mundial de Qatar 2022, torneo que la Roja no disputará tras quedar fuera en las clasificatorias sudamericanas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eduardo Berizzo esperó al final de la fecha 30 del Campeonato PlanVital para citar a los valores de nuestro fútbol para los choques ante las selecciones europeas y dónde el equipo nacional será rival de un mundialista como el cuadro polaco liderado por Robert Lewandowski.

Dentro de los llamados, Berizzo volvió a nominar a los jóvenes valores azules Darío Osorio y Lucas Assadi, además de citar a tres campeones de Colo Colo para esta gira: Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez.

Quien nuevamente se ganó el ticket para estos duelos junto a la Selección fue Williams Alarcón (Unión La Calera), mientras que Michael Fuentes Vadulli (Audax Italiano) es la gran sorpresa de la nómina.

Revisa el listado a continuación, a la espera de la confirmación de los jugadores que llamarán de las liga del exterior.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto