Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La motivación de Vidal previo al duelo ante Paraguay

"Con la misma ilusión y las ganas de mi primera nominación a la selección", fueron algunas de las palabras que publicó el volante nacional mediante sus redes sociales. ¡Lee más detalles acá!

Vidal ya está bajo las órdenes de Berizzo en Juan Pinto Durán.
Vidal ya está bajo las órdenes de Berizzo en Juan Pinto Durán.

Por Matías Deppe

Arturo Vidal cumplirá 36 años en mayo próximo, por lo que está consciente de que estas serán sus últimas Clasificatorias sudamericanas y su oportunidad para acceder a un Mundial con la selección chilena.

Por lo mismo, al volante del Flamengo se lo ve contento y que está disfrutando los trabajos con la "Roja" en Juan Pinto Durán de cara al amistoso del próximo lunes ante Paraguay en el estadio Monumental, que se disputará a las 21:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Así lo demostró el propio "King" mediante sus redes sociales, al expresar: "Con la misma ilusión y las ganas de mi primera nominación a la selección".

Además, el ex jugador de Barcelona agregó: "Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de representar a mi país en todos lados. Vamos Chile"

Cabe destacar que el ex Colo Colo es actualmente el cuarto jugador con más partidos en el combinado nacional, con 137 presencias, y solamente es superado por Gary Medel (152), Alexis Sánchez (152) y Claudio Bravo (144).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto