Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La molestia de Hernán Caputto tras el estreno ante Brasil

La selección chilena Sub 17 perdió en su debut en el Sudamericano de la categoría y el estratega no se guardó nada. ¡Más detalles acá!

La Roja perdió 2-0 frente a Brasil en su primer partido en el Sudamericano Sub 20.
La Roja perdió 2-0 frente a Brasil en su primer partido en el Sudamericano Sub 20. (La Roja)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena Sub 17 ya comenzó su aventura en Ecuador y durante la jornada del sábado 1 de abril jugaron su primer partido en el Sudamericano de la categoría. El resultado no fue el deseado, puesto que Brasil los superó por 2-0 y post partido, el entrenador de la Roja se acercó a los micrófonos y realizó una gran autocrítica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Siempre hay errores para corregir. Si bien Brasil nos superó en el primer tiempo, me pareció un poco exagerado el resultado. Independiente de eso, hay que dar vuelta la página y corregir los errores. Muchos jugadores no estuvieron al nivel, pero hay que levantar y mejorar. Uno puede iniciar con un once, pero el torneo te demanda de oportunidades y algunos las encontraron", señaló Hernán Caputto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El adiestrador no se quedó ahí y siguió: "Por las condiciones en las que estaba es lógico los jugadores más físicos marquen más diferencias. Independiente de eso no hay excusas". Además, el adiestrador ya palpita su segunda presentación frente a Uruguay: "Será un partido durísimo, no dejan un balón por perdido y nosotros tenemos que volver a retomar nuestro nivel, el cual nos hace dominar el juego y no carecer de llegadas al arco".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo el DT de la Sub 17 no fue el único que se manifestó a raíz de la derrota y el capitán declaró: "Estamos dolidos porque no era el resultado que queríamos, esto está recién comenzando. Somos una selección que no deja de luchar y podemos darle cara a cualquier rival. Tuvimos ocasiones que no convertimos, tener que afinar las marcas que no tenemos que perder. A dar vuelta la página", cerró Benjamín Molina.

Por el momento, los siguientes tres desafíos que tendrá la Roja Sub 17 en el Sudamericano de la categoría son los siguientes: vs. Uruguay el lunes 3 de abril a las 17:30, vs. Colombia el miércoles 5 de abril al mismo horario y cerrará la fase grupal frente a Ecuadro el viernes 7 a las 20:30.

Lo más Visto