Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La inédita alineación de Chile para cerrar la gira por Norteamérica

Esta es la oncena que dispuso Martín Lasarte para el encuentro entre La Roja y El Salvador. 

Zacarías López y Marcelo Allende, dos que se estrenaron en La Roja.
Zacarías López y Marcelo Allende, dos que se estrenaron en La Roja.

La Roja le pondrá punto final a la gira por Norteamérica en un encuentro amistoso frente a El Salvador. Y Martín Lasarte, tal como había dado a entender en la conferencia de prensa que marcó la antesala a este duelo, dispondrá de una alineación inédita ante la "Selecta".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Zacarías López será el portero titular en desmedro de Sebastián "Zanahoria" Pérez, quien cumplió una gran actuación en la igualdad 2-2 ante México, el duelo que marcó el estreno del golero de la Universidad Católica en el combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, en la zaga repiten casi todos, pues Jeyson Rojas, Sebastián Vegas y Benjamín Kuscevic volverán a ser estelares en la última línea del equipo de "Machete", quien quedó muy satisfecho luego de la paridad ante el "Tri".

Así las cosas, Zacarías López será el portero; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Gabriel Suazo, los defensores; Claudio Baeza, Felipe Méndez y Marcelo Allende estarán en el medioterreno; Cristian Zavala, Diego Valencia y Bastián Yáñez conformarán el tridente ofensivo.

Lo más Visto