Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La hora de la verdad para Felipe Mora

El delantero se perfila para ser el eje de ataque frente a Perú, en lo que será su estreno en las Clasificatorias.

El atacante nacional de 27 años tendrá la gran oportunidad de hacerse con el puesto de delantero en el ataque de la Roja. ¿Aprovechará la oportunidad?
El atacante nacional de 27 años tendrá la gran oportunidad de hacerse con el puesto de delantero en el ataque de la Roja. ¿Aprovechará la oportunidad?

Por Matías Otey G.

Felipe Mora tendrá una prueba de fuego este viernes. El delantero de 27 años corre con ventaja para ser el eje de ataque de la Roja en el duelo frente a Perú, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El formado en Audax Italiano fue elogiado por Reinaldo Rueda, en la previa del cotejo ante los incaicos, y destacaron lo que ha realizado en la MLS junto al Portland Timbers. El chileno ha recuperado confianza y lo más importante: eficacia de cara al arco rival.

Eso sí, su experiencia en Eliminatorias es nula. Tanto así que junto al equipo nacional apenas suma presencias en partidos amistosos, en los que, además, suma un gol (frente a Guinea en la victoria 3-2). Por lo tanto, hará su estreno oficial bajo esta modalidad.

La oportunidad llega en un momento que el DT colombiano aboga por un atacante que llegue al gol aparte de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, los únicos jugadores que lograron marcar en la fecha doble pasada. ¿Responderá a la necesidad del caleño?

Lo más Visto