Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La emoción de los jóvenes de la Roja

Luciano Arriagada, Clemente Montes y Daniel González hablaron con Mauricio Isla y Claudio Bravo sobre su experiencia en Copa América.

Clemente Montes fue uno de los tres jóvenes que compartió con Isla y Bravo la noche del domingo.
Clemente Montes fue uno de los tres jóvenes que compartió con Isla y Bravo la noche del domingo.

Los jóvenes valores de la Roja Luciano Arriagada, Clemente Montes y Daniel González conversaron el domingo con los experimentados Mauricio Isla y Claudio Bravo sobre la experiencia que han vivido durante la Copa América en la selección chilena adulta.

En una amena charla en Instagram Live, Arriagada demostró su admiración por Claudio Bravo y comentó cómo es estar entrenando a la par de jugadores que en su minuto veía por televisión.

"Feliz de estar acá, de esta oportunidad que se nos dio, en verdad. Los veía a todos por la tele y ahora tenerlos de compañeros es increíble, y lo tomo como una oportunidad de aprender con todos ustedes", dijo el atacante de Colo Colo.

En tanto, Bravo le respondió que "uno puede tener una edad más grande o un bagaje distinto, pero al final acá los necesitamos a todo. Como te tocó entrar a ti ante Uruguay y estuviste a nada de modificar el resultado".

"Aquí los necesitamos a todos, los que juegan el partido completo o 30 segundos. El que no juega tiene que apretar en los entrenamientos para que podamos competir", prosiguió el capitán de la Selección, a lo que Arriagada agregó que "quiero lograr muchas cosas importantes con mi país y con los clubes, y ser un ejemplo para los niños que vengan".

Revisa el diálogo completo acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto