Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La dura autocrítica de Caputto tras la derrota ante Argentina

El entrenador de la Roja sub-17 lamentó la mala presentación frente a la Albiceleste en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Chile deberá pasar la página frente a Ecuador.
Chile deberá pasar la página frente a Ecuador. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena sub-17 arrancó con mal pie su camino en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría pues cayó con marcador de 2-0 ante Argentina, que durante grandes tramos del compromiso se vio bastante superior y obliga al combinado nacional a mejorar su imagen para seguir soñando con uno de los cupos a la Copa del Mundo.

Es por eso que el entrenador Hernán Caputto hizo una dura autocrítica tras el partido. "El análisis es rápido y práctico, creo que no estuvimos a la altura del partido. El nivel individual no estuvo al que nos acostumbramos en los últimos partidos y Argentina nos ganó bien sin ninguna duda", dijo lamentando lo ocurrido en el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el siguiente duelo, el estratega tendrá un gran dolor de cabeza pues no podrá contar con su pareja de zagueros centrales ante la lesión de Benjamín Molina y la expulsión de Iván Román en el segundo tiempo. "Debemos mejorar mucho en el juego y por supuesto mejorar en algunos momentos decisivos en los que tenemos el balón en campo rival", sentenció.

Ahora Caputto solo piensa en el próximo desafío que será contra Ecuador, equipo al que la selección chilena sub-17 ya se enfrentó en la fase anterior. "El partido con Ecuador es fundamental. Hay que esperar los resultados de los demás partidos y rápidamente dar vuelta la página. Son torneos cortos. No es que no merecen un análisis, sino que hay que cambiar el chip y pensar en el próximo rival. Seguramente analizaremos internamente qué errores cometimos para no volver a hacerlos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto