Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La deuda y la confesión de Sagal en la Roja

El delantero se refirió a la recordada acción en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania. "Me afectó muchísimo esa jugada. Fue un golpe duro en lo anímico". 

Luego de tres temporadas en el fútbol mexicano, Ángelo Sagal tendrá su primera experiencia en Europa. El delantero es nuevo jugador del Denizlispor de Turquía, donde fichó por dos temporadas.

El talquino conversó con Radio Agricultura y fue consultado por las críticas que recibe al momento de defender la camiseta de la Roja. "Estamos expuestos a eso (las críticas), pero la gente está marcada con el gol que me pierdo en la final ante Alemania (Copa Confederaciones). Nunca lo he dicho, como lo estoy diciendo ahora, pero me afectó muchísimo esa jugada. Fue un golpe duro en lo anímico, pero esos son golpes de los cuales los futbolistas nos tenemos que recuperar", manifestó.

"Las críticas no las veo mal, pero sí siento que estoy al debe. Soy consciente que el rendimiento no es el mismo que he tenido en los clubes, quizás es un tema de confianza personal", agregó.

Por último, destacó el apoyo y la confianza que ha recibido de parte de Reinaldo Rueda. "No puedo decir nada del ‘profe’ (Reinaldo) Rueda. Ha sido paciente bancándome o dándome la posibilidad en varios partidos. Me sentí cómodo en una gira donde fuimos muchos jóvenes, quizás estando con los grandes (referentes) se siente una presión distinta y extra. Eso quizás te pase la cuenta y uno no se desenvuelve de la mejor manera", cerró Sagal.

Lo más Visto