Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ángelo Sagal le dijo "no" a la posición que le sugirió Reinaldo Rueda

El extremo izquierdo talquino le manifestó al seleccionador chileno que no pretende cambiar de puesto. Y así lo explicó el DT colombiano de La Roja. 

Ángelo Sagal podría tener su debut en el Denizlispor, su nuevo equipo, este sábado 12 de septiembre.
Ángelo Sagal podría tener su debut en el Denizlispor, su nuevo equipo, este sábado 12 de septiembre. - ERWIN SCHERIAU (AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA, dpa)

Las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar en Sudamérica ya tienen fecha de estreno. El 8 de octubre está pactado el debut de la Selección Chilena, que deberá visitar el estadio Centenario para enfrentarse a Uruguay. Y Reinaldo Rueda tiene, a día de hoy, varias interrogantes que responder. Una de ellas es quién será el lateral izquierdo, un puesto que no tiene dueño desde el retiro de Jean Beausejour.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De hecho, por esa misma razón, el colombiano le propuso a Ángelo Sagal que fuera una opción más como marcador de punta por aquel costado. Y en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa reveló la respuesta del talquino, quien podría tener su debut en el Denizlispor, su nuevo equipo, en la Primera División de Turquía este mismo fin de semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo de Jean es un tema a evaluar, al igual que otras alternativas. Ángelo se siente con mucha ilusión de seguir jugando como volante ofensivo y creo que si él no está con la disponibilidad mental de asumir, aunque en muchas prácticas o algunos momentos de partidos amistosos lo haya hecho...", dijo el caleño. Y se cortó la comunicación, aunque se retomó y respondió "correcto, sí, esa es la decisión que tomó él" sobre si estaba descartado en aquella función. Así que sigue la búsqueda en Juan Pinto Durán...

Lo más Visto