Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La buena onda de Luciano Arriagada y Clemente Montes, los atacantes Sub 20

Martín Lasarte se la jugó por estos jóvenes jugadores entre los 28 futbolistas citados a la Copa América. Y el ariete de Colo Colo con el extremo de la Universidad Católica dejaron claro que se llevan muy bien. 

Luciano Arriagada y Clemente Montes tras la llegada de La Roja a Río de Janeiro.
Luciano Arriagada y Clemente Montes tras la llegada de La Roja a Río de Janeiro.

Fueron dos grandes apuestas de Martín Lasarte para la nómina con la que la Selección Chilena afrontará la Copa América. Dentro de los atacantes que "Machete" incluyó en la lista de 28 futbolistas aparecieron dos que son Sub 20: Luciano Arriagada de Colo Colo y Clemente Montes de la Universidad Católica, quien tuvo su estreno internacional en el primer partido del DT uruguayo al mando de La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y en la llegada a Río de Janeiro, el atacante del Cacique dejó claro que la relación que tiene con el "Rayo" es muy buena. "Con mi compa Clemason Mount", posteó el "Luci" en una mezcla del nombre del rapidísimo extremo cruzado con el de Mason Mount, volante del Chelsea que juega la Eurocopa 2020 con la Selección de Inglaterra.

La respuesta de Montes también estuvo llena de buena onda. A través de sus historias de Instagram, al igual que su par colocolino, el "20" de la UC escribió "claroooo, ojo de tigre" para responder la publicación de Arriagada, autor de tres postreros goles en el cuadro popular.

Lo más Visto