Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La alegría de Castro tras su debut en la Roja

El delantero relató como vivió su primera experiencia en las Clasificatorias. Además, contó lo que hará con el premio de un año de cerveza gratis que ganó en un torneo de tenis de mesa.

Niklas Castro se sorprendió con la cercanía de los hinchas.
Niklas Castro se sorprendió con la cercanía de los hinchas.

Niklas Castro fue uno de los nuevos nombres que aparecieron en la nómina de la Roja para la segunda doble fecha de Clasificatorias. El delantero chileno-noruego debutó el viernes ante Perú, cuando ingresó en el minuto 83 por Mauricio Isla. En esa línea, repasó su semana como convocado.

"Es increíble venir de Manglerud y debutar con la selección chilena. No se lo imaginaban muchos, tampoco yo, aunque siempre había soñado con eso", comentó en conversación con VG.

En el primer duelo que jugó en el país, le sorprendió la cercanía de los hinchas. "Vi lo que significa el fútbol en el país. Cuando estábamos en el autobús rumbo al estadio, tuvimos escoltas policiales y la gente corrió detrás de nosotros", agregó.

"Hay grandes jugadores, pero me he metido bien en el grupo y hablo mucho con Bravo y Sánchez", complementó.

Por último, se refirió a lo que hará con el año de cerveza que ganó tras un torneo de tenis de mesa, donde perdió la final con Arturo Vidal. "No bebo ni la uso, así que se la di a mi familia", cerró.

Lo más Visto