Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La alegría de Arturo Vidal tras el primer triunfo de la era de Eduardo Berizzo en la Roja

El volante del Flamengo destacó el trabajo hecho de cara al choque ante los guaraníes y respaldó a los jóvenes de la Selección. ¡Los detalles acá!

El "Rey" conversó con los medios tras el triunfo ante Paraguay en Macul.
El "Rey" conversó con los medios tras el triunfo ante Paraguay en Macul. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Arturo Vidal conversó con la prensa tras el trabajado triunfo por 3-2 que consiguió Chile ante Paraguay en el estadio Monumental este lunes, el primero en la era de Eduardo Berizzo al mando de la Roja, y destacó el trabajo hecho para conquistar este hito ante el combinado guaraní.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Lo mejor de todo es que se volvió a ganar, por el grupo nos servirá mucho para lo que viene. Fue una semana intensa, pudimos trabajar lo que quiere el técnico, con todo lo que ha pasado la gente nos vino a apoyar y fue muy lindo", comenzó señalando el volante del Flamengo de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a los cuestionamientos al trabajo de Berizzo, expresó que "con puros partidos amistosos no se puede medir a un entrenador" y que "estamos con mucha confianza, se ve un trabajo muy bueno, hay muchos jugadores nuevos con mucho talento".

En cuanto al partido, comentó que "se destaca que siempre se intentó jugar, nos dormimos y nos marcaron dos goles pero es muy importante dar vuelta un partido porque hace tiempo no ganábamos".

Finalmente, defendió con todo a Darío Osorio por la supuesta indisciplina que cometió mientras estaba concentrado con la Selección: "No sé cómo se llama ese 'payasito' que está en televisión, pero es mentira lo de Osorio. Él es muy tímido, humilde, que con suerte dice hola. Lamentablemente no entrenó con nosotros por un 'pancorazo', tiene mucho talento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto