Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La advertencia de Barros Schelotto a Medel, Sánchez y Vidal

El entrenador de la selección de Paraguay sacó a relucir sus conocimientos y destacó a Eduardo Berizzo. ¡Lee más acá!

Presentacion de la nueva Camiseta Centenario de Nike.
Presentacion de la nueva Camiseta Centenario de Nike. - PAUL PLAZA/PHOTOSPORT (PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena comenzó con la cuenta regresiva para su primer encuentro de este 2023, Eduardo Berizzo buscará encontrar su primer triunfo como entrenador de la Roja a manos de sus anteriores pupilos, los albirrojos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que en la antesala de este compromiso, Guillermo Barros Schelotto habló y destacó lo realizado por el "Toto" con los guaraníes: "Hay que ver cómo los combina el entrenador Berizzo, con quien nos conocemos de Argentina, él ha estado en Paraguay antes que yo, así que nos conoce bien".

Sin embargo, el ex adiestrado de Boca Juniors no se achicó y envió un potente y desafiante mensaje: "Yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y una mejor presencia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ojalá salga un buen partido y podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre", sentenció Barros Schelotto. Cabe recordar que la última vez que Chile se enfrentó a Paraguay fue para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en Asunción, resultado favorable para la Roja con 1-0 gracias al gol de Alexis Sánchez.

Lo más Visto