Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La adaptación de Matías Zaldivia a la selección chilena

El defensor de Universidad de Chile es una de las grandes novedades que tuvo la sub-23 en la nómina que entrena durante esta semana en el microciclo que encabeza Eduardo Berizzo.

Eduardo Berizzo trabajará con la sub-23 hasta este jueves.
Eduardo Berizzo trabajará con la sub-23 hasta este jueves. (Comunicaciones ANFP)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena sub-23 tiene un importante desafío este año con los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y ya la preparación ha arrancado con un microciclo que arrancó este lunes 22 de mayo y que se extenderá hasta el jueves 25 de mayo. Durante esta jornada se empezaron a reportar los nominados al predio de Juan Pinto Durán.

La gran novedad, sin duda, es la presencia de Matías Zaldivia quien luego de haberse nacionalizado ya puede contar para la Roja que para esta competición a pesar de tener un límite de edad puede contar con hasta tres futbolistas que sean mayores a ese límite y el futbolista de Universidad de Chile puede tener la posibilidad de ganarse uno de los puestos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero del cuadro azul ha sido uno de los refuerzos destacados que ha tenido el equipo para esta temporada y como ocurriera en el pasado microciclo con Brayan Cortés fue uno de los llamados con más de 23 años, por lo que hay opciones de verlo en el torneo que en la disciplina de fútbol se desarrollará en Viña del Mar y Valparaíso.

En cuanto al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, ha tenido varias novedades en las últimas horas pues Carlos Palacios y Daniel González se presentaron con molestías físicas que les impedirán estar con el grupo durante estos días.

Además, la selección chilena sub-23 sumó a Cristian Díaz, de Deportes Antofagasta, y es el segundo futbolista del Ascenso Betsson que dice presente junto a Maximiliano Guerrero, quien milita en Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto