Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Seremi de Salud se refirió a la presencia del "Rey" en el Chile-Bolivia

La máxima autoridad sanitaria de la Región Metropolitana tuvo palabras para el volante nacional, quien apoyó a sus compañeros en el 1-1 que se registró en San Carlos.

El "Rey" alentó a sus compañeros desde las tribunas, algo que justificó Paula Labra, Seremi de Salud, este miércoles.
El "Rey" alentó a sus compañeros desde las tribunas, algo que justificó Paula Labra, Seremi de Salud, este miércoles.

La Roja igualó 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo y perdió una gran ocasión de meterse en el grupo de avanzada en la tabla de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Martín Lasarte fue ampliamente superior a su similar boliviano, pero no pudo graficarlo en el marcador. Ni siquiera bastó la presencia de Arturo Vidal en las tribunas, algo que generó ciertas opiniones divididas en los hinchas.

No obstante, este miércoles Paula Labra, Seremi de Salud de la Región Metropolitana, explicó paso a paso la situación del "Rey" y justificó su presencia en el recinto de Las Condes.

“Específicamente en el caso de Arturo Vidal, él presentó sintomatología, tuvo síntomas el viernes 28. Por lo tanto, cuando una persona Covid-19 positiva presenta síntomas, los once días (de confinamiento) comienzan a contar desde ese momento“, señaló.

“En el caso de las personas que no tienen sintomatología y son covid positivo, sus once días comienzan desde la toma del PCR. Por lo tanto, Vidal cumplió con el aislamiento que estaba dispuesto“, agregó la ingeniera comercial.

Lo más Visto