Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La selección chilena cerrará la gira por Asia ante Ghana por el tercer lugar

El elenco africano perdió ante Japón por goleada y se verá las caras para cerrar los primeros amistosos de la era Berizzo.

La selección chilena ya tiene rival para cerrar la gira por Asia en la primera ronda de amistosos de Eduardo Berizzo y jugará por el tercer lugar de la Copa Kirin ante la selección de Ghana, que cayó por un contundente 4-1 ante Japón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco africano nunca se sintió cómodo en cancha y a los 29 minutos los locales abrieron el marcador con el tanto de Miki Yamane. A los 44' tuvieron una breve reacción por medio de Jordan Ayew, pero rápidamente Kaoru Mitoma volvió a poner en ventaja al elenco del "sol naciente".

En el complemento Takefusa Kubo comenzó a cerrar el marcador a los 73' y Daizen Maeda sentenció la victoria a los 82', desatando la locura entre los hinchas locales en el Estadio Parque Misaki, por lo que definirán el título ante Túnez, los verdugos de la Roja.

De esta forma, los dirigidos por Berizzo buscarán su primera victoria y anotar el primer gol bajo el mando del trasandino este martes 14 de junio desde las 02:00 am hora chilena y lo podrás ver por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT, además de seguir todos los detalles por nuestras plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto