Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Jean Meneses sufrió una lesión que lo dejó fuera del último partido en la gira por Asia

El extremo fue reemplazado por Diego Valencia y tuvo que abandonar la cancha en camilla.

Por E. Salinas y N. Valenzuela

La selección chilena cayó en su debut en la Copa Kirin por un contundente 2-0 ante la selección de Túnez, por lo que al era de Eduardo Berizzo sumó una nueva derrota y aún no puede anotar su primer gol. Pero no es la única mala noticia, porque el cuerpo técnico sufrió una nueva baja para el último encuentro de la gira en Asia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Jean Meneses, quien tuvo que abandonar en camilla el duelo ante el combinado africano y a los 70' fue reemplazado por Diego Valencia, tras dejarse caer y pedir asistencia médica, quienes rápidamente pidieron el cambio para el oriundo de Quillota. El delantero alcanzó a estar sólo 10 minutos en cancha, ya que había ingresado antes por Ben Brereton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo que recientemente se sumó al Toluca de México sufrió una herida contusa cortante en el gemelo izquierdo, que requirió de sutura en dos planos, por lo que quedó descartado para el último partido ante el perdedor del duelo entre Japón y Ghana el próximo martes 14 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto