Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
La Roja

La Roja sub 20 le dice adiós el bicampeonato

Los dirigidos por Patricio Ormazábal vivieron este sábado 8 de octubre su última participación en los Odesur. 

La Roja Sub 20 le dice adiós a la medalla de oro.
La Roja Sub 20 le dice adiós a la medalla de oro.

Por Juan Pablo Rozas

La Roja Sub 20 venía de jugar dos partidos en Paraguay en estos Odesur, el primero de ellos fue una victoria ante la selección de Argentina el pasado martes, en aquella ocasión fue un 1-0 con la solitaria anotación de Nicolás Matamoros. Mientras que el segundo encuentro se jugó el pasado jueves y fue una derrota por 2-1 ante Ecuador y Jeison Fuentealba fue el autor de la conquista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el combinado nacional se despidió de los Juegos Suramericanos de Asunción luego de caer por 3-0 ante su similar de Colombia y de esta manera, sepultar todas las aspiraciones de lograr la medalla de oro que se obtuvo en Cochabamba, noche donde Diego Valencia se convirtió el héroe tras marcar el agónico gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los pupilos de Patricio Ormazábal dejan atrás dos meses de arduo trabajo. Cabe recordar que en septiembre estuvieron en la Costa Cálida Supercup, donde jugaron tres partidos y cosecharon una victoria y dos derrotas frente a Australia, Marruecos e Inglaterra respectivamente.

Lo más Visto