Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja sigue en alerta por los casos covid

La Selección ya cuenta con tres casos positivos y ahora un posible contacto estrecho.

Galdames tuvo que entrenar separado del plantel
Galdames tuvo que entrenar separado del plantel - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por C. Bustíos

La selección chilena comenzó con los entrenamientos en Calama de cara al trascendental duelo con Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Pero lo hizo con tres bajas, luego que diera a conocer que Francisco Sierrata, Mauricio Isla y Jean Meneses dieran positivo por covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora la Roja y Martín Lasarte sumaron una nueva preocupación, porque Pablo Galdames fue declarado como posible contacto estrecho, aunque no de uno de los jugadores del plantel.

En la Selección rápidamente tomaron todos los resguardos y el volante del Geonoa de Italia fue separado de sus compañeros. Por precaución entrenó en solitario en La Madriguera y no en el Estadio Zorros del Desierto.

Este martes todo los jugadores y miembros del cuerpo técnico se someterán a exámenes PCR protocolares antes de cada partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto