Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja gustó y goleó a Brasil en La Pintana

Los dirigidos por Patricio Ormazábal doblegaron a la "Scratch" en el primer amistoso que dispuarán en Chile. ¡Infórmate de más acá!

Chile Sub 20 vs Brasil Sub 20
Chile Sub 20 vs Brasil Sub 20 - Carlos Parra

Por Juan Pablo Rozas

Luego de conseguir una victoria y dos derrotas en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, la Roja Sub 20 dejó atrás su participación y le dijeron adiós a la oportunidad de revalidad el título obtenido en Cochabamba 2018 con una iluminada jornada de Diego Valencia. El combinado pasó la página y agendó dos amistosos frente a Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero de ellos se llevó a cabo el estadio Municipal de La Pintana y el resultado fue un 3-0 a favor de los dirigidos por Patricio Ormazábal. El primer tanto llegó a los 40 minutos de cabeza por obra de Gabriel Norambuena. Sin embargo, el delantero de Unión Española no quedó conforme con esta conquista y marcó un doblete a los 45' bajo el mismo recurso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, la selección chilena no bajó los brazos y demostró la misma intensidad en la primera parte. A los 61', Paolo Guajardo puso la tercera anotación de la tarde-noche tras un tiro libre cobrado por Jeison Fuentealba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El buen momento de la Roja no se quedó ahí y cinco minutos más tarde después del gol, el juez del compromiso cobró penal a favor de los visitantes, pero el portero Vicente Reyes estuvo muy atento para contener el disparo de Matheus Nascimento. El próximo partido entre estas dos selecciones será el domingo 20 de noviembre.

Lo más Visto